martes, 13 de marzo de 2012

Homenaje a la mujer: actividades culturales en la Biblioteca Pública de la UNLP


La BibliotecaPública de la UNLP (Plaza Rocha Nº 137, entre 7 y diagonal 78) invita al público general a participar de un evento en cultural pensado a partir del reciente Día internacional de la mujer

El viernes 16 de marzo, desde las 10:00 y hasta las 17:00hs. El público podrá ingresar aldepósito de la Biblioteca a disfrutar de todos los libros, diarios y revistas que te gusten.

Allí habrá computadoras para que puedas consultar el catálogo y rincones de lectura, para que estés cómodo leyendo lo que elijas. La Biblioteca Pública de la UNLP cuenta con una amplia cantidad y diversidad de materiales entre los que se destacan ejemplares exóticos como revistas de principios del siglo XIX (sobre todo las de moda y literatura), libros de arte, libros antiguos (anteriores al 1800), diarios y otros materiales interesantes.

Al finalizar el acceso al depósito, te invitamos a la “Noche de la Biblioteca: Homenaje a la mujer”.

A las 17:30 se realizará una visita guiada y a su término podrán disfrutar de música y café, con los “Jovenes del Tango”.
A las 19:00, para finalizar, tendremos Narración Oral de relatos con el grupo “Palabras de mujer” y sorteos de libros de la Editorial de la UNLP

Les recordamos también que la biblioteca cuenta con mucho del material literario que se utiliza en las carreras de letras y en variadas ediciones. Pueden acercarse al establecimiento para hacerse socios con un certificado de alumno regular original y pagando un carnet de socios.Cuanto más socios tengan las bibliotecas (no sólo esta, sino las de la UNLP) y en general, pueden conseguir mayores fondos para mejorar la calidad de los servicios y adquirir bibliografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario