Quiénes somos

La Comisión de Letras está formada por estudiantes de la licenciatura y el profesorado de Letras de la FaHCE. Somos estudiantes autoconvocados que nos reunimos en este espacio para discutir las cuestiones que hacen a nuestras carreras y buscar formas de intervenir para mejorarlas.

La Comisión es un espacio abierto, autónomo y político en los siguientes sentidos. Abierto en tanto se invita a todo aquel que quiera venir a interiorizarse, proponer, debatir. Es un espacio autónomo en tanto nuestras decisiones y acciones no se someten a los dictámenes de otras fuerzas. Es política (o más bien politizada) sin ser una agrupación política estudiantil como las que compiten por la conducción del Centro de Estudiantes todos los años; se trata de un espacio político en tanto modo de pensar e intervenir en aquello que creamos necesario intervenir respecto de nuestra formación en la facultad

REUNIONES
La Comisión de Letras organiza reuniones semanales, los jueves de 18hs a 20hs, en el aula B 08 (pasando sala de profesores)


CONTACTO
Seguinos en Facebook
Correo: comisionletrasunlp@gmail.com